viernes, 11 de febrero de 2011

para aquellos

esta entrada son para todos esos ....... de perra que se rieron de mi en 5 que por gracias a una persona que me pidio el msn nose porque y que 5 minutos despues me encontre una cosa en el msn k sepais k todos son una cabrones por que cuando me arta se va a armar una de las gordas por que ya estoy arta de que se esten riendo todos y de verdad por que no pensais un poco en los demas por que esto no lo digo por mi si no por todos los que tambien lo sufrimos que kede bien claro

1 comentario:

  1. Cariño, quiero que esto te quede presente a ti y a todos. Seré tu sombra, y si se pasan un solo pelo iré a por ellos. Y si te tocan, no pienso ni hablar entraré donde sea y les romperé mi stick de hockey en todo el cráneo. Pero hasta que tú no me digas o yo no vea que tengo que meterme realmente, estaré esperando. si caes, te levanto. Si lloras, te presto mi hombro. Si quieres descansar, seré tu silla. Si necesitas cariño, te daré hasta mi corazón para que veas todo lo que te aprecio. Te amo cariño, y no me pidas que haga oídos sordos, porque veo y escucho tu lamento y me pone enfermo... Dentro de 2 días, feliz san valentín y dentro de 4 días Feliz mesario mi vida. Espero que te gusten los regalos que te haré =3. 16/10/10 & 4/11/10

    ResponderEliminar